José es un hombre de negocios mejicano y realiza desde hace años negocios entre China y México. En Julio del 2015, vino a China para adquirir una máquina de envasado y pesaje automática y se contactó con nuestra empresa por accidente.
Utilizamos nuestros recursos de información para obtener tres fabricantes adecuados para sus requerimientos. Con el fin de maximizar los beneficios, él mismo negoció los detalles del contrato y el precio de la máquina directamente con los fabricantes. Finalmente José eligió un fabricante, pagó $70000 y comenzó a vender las máquinas en México.
Durante la ejecución del contrato, José Discutió por problemas de post-venta con un fabricante muchas veces. Además, como generalmente él viajaba constantemente a China y América y no podía seguir el progreso de la producción, discutió varias veces con el fabricante y sus clientes sobre los problemas de entrega y posventa. Y cuando surgen discusiones durante la primera sociedad, luego es difícil volver a cooperar con calma y de manera racional entre sí.
Posteriormente, José volvió a nosotros para que lo ayudemos, y mediante nuestra cooperación y comunicación activa, pudo negociar con el fabricante muchas veces y resolver de forma exitosa el problema. Luego del incidente, José comenzó a confiar en nuestra empresa y más tarde recurrió a nosotros para adquirir nuevas máquinas de envasado.